NIña escapa tras estar 1 año secuestrada por su padre y hermano

Logró escapar en un descuido de sus captores y relató todas las cosas que le hicieron

28 enero 2017
8:36 hrs
AP

Ohio.- Un hombre 53 años y su hijo de 28 años, acusados de violar y mantener cautiva a una adolescente de su familia, usaron cadenas y esposas para retenerla en contra de su voluntad en el sótano de su vivienda en Ohio, de acuerdo con fiscales.

El juicio de los acusados prosiguió el martes en Toledo, después de que fiscales dijeron que la muchacha fue abusada mental y físicamente.
Timothy Ciboro de 53 años y su hijo Esten Ciboro de 27 años, se han declarado inocentes de cargos como violación, secuestro y por poner en peligro la vida de una niña de 13 años

La pequeña, que es hijastra y hermanastra de los captores habría pasado un año en esas condiciones hasta que en un descuido logró escapar y denunciar su caso a la policía.

“Si lo hubiera sabido hubiera tirado la puerta abajo”, dice un vecino.

En el registro de la vivienda han encontrado varias cadenas y otros objetos.

El sótano dónde se encontraba la menor de 13 años
El sótano dónde se encontraba la menor de 13 años

Ambos se están representando legalmente a sí mismos. El diario The Blade reportó que ambos hicieron referencias a historias de la Biblia al presentar sus argumentos de apertura, con la intención de demostrar que algunas situaciones no son siempre lo que aparentan ser.

“Es horrible que le hagan eso a una niña” dijo un agente de la policía.

s41s4s.jpg_172566630

Los acusados fueron arrestados a mediados del año pasado, luego que la adolescente le dijo a la policía que escapó tras quitarse las esposas con una llave extra y corrió del lugar hasta encontrar a la Policía a quienes contó lo terrible que la había pasado dentro de un sótano.

.