Nino Bazxin arremete contra el líder nacional del PRI

Foto: Jesús Vásquez Pino
28 septiembre 2016
13:56 hrs
JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver. “No todos somos iguales al interior del PRI y Javier Duarte tiene el derecho a defenderse, expresó el líder obrero diputado local Antonino “Nino” Baxzin Mata, nuestro líder nacional Enrique Ochoa Reza se adelantó con ese juicio de quitarle sus derechos partidistas al mandatario veracruzano, replicó al dar entrevista a los medios de comunicación.

No avala la actuación del líder nacional del PRI quien daña y divide al priismo de Veracruz- explica- no existen garantías en Veracruz de que el Revolucionario Institucional retome el rumbo en las siguientes elecciones.

“No quedaremos sin tutor, tampoco en la ofardad en el PRI los de siempre seguiremos adelante”, expresó el líder de los trabajadores de la Limpia pública en Veracruz- no existe en la Fracción Parlamentaria del PRI del Congreso de Veracruz realizar algún manifiesto de apoyo así, pero a su juicio Enrique Ochoa reza realizó un juicio adelantado, ya que si Duarte es culpable que sean las instancias legales que procedan más no al interior de ese instituto político.

No quiso responder si Javier Duarte es merecedor de esa sanción pero esa acción del jerarca nacional del PRI Ochoa Reza dañó a la imagen del priismo en Veracruz.

Reconoce que la perdida de la elección a Gobernador de Veracruz existen muchos priistas con amplia responsabilidad que no supieron operar a favor del entonces candidato el Senador Héctor Yunes Landa.

Ahora de la sanción al que fue militante del PRI Javier Duarte de Ochoa los conduce a la reflexión y así poder alcanzar la unidad partidista.

Tiene todos los derechos a una defensa al interior del partido que le otorgó una diputación federal por el Distrito electoral de Córdoba y el cargo de Gobernador de Veracruz que no supo balancear el poder hacia el camino del colapso financiero de Veracruz.

Esas dudas dejaron consecuencias de su expulsión del partido que lo vio nacer en la política.