No estaba muerto, estaba dormido; lo encuentran tirado tras chocar en Poza Rica

Al caer se quedó ‘descansando’ sobre el pavimento

27 diciembre 2016 || 12:31 || Jorge Gómez
Compartir en redes

Poza Rica.- Seriamente lesionado fue trasladado a una clínica particular por socorristas de la Cruz Roja un motociclista que en completo estado de ebriedad se estampó contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Chapultepec, de la colonia Las Vegas.

El accidente se registró alrededor de las tres de la mañana en el cruce de la avenida Chapultepec esquina calle Juárez, de la colonia ya mencionada, elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en recibir el reporte de los vecinos por lo que al confirmarlo solicitaron la intervención de las autoridades de vialidad para que tomaran cartas en el asunto.

En el lugar del siniestro los agraviados señalaron que escucharon el golpe y de inmediato pensaron en su auto que se encontraba estacionado en la calle, al salir se percataron que una moto estaba tirada en el suelo y a un par de metros se encontraba el conductor seriamente lesionado.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a José Antonio Sánchez Reyes, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Ceiba, el lesionado no pudo decir más, presuntamente había sufrido un traumatismo en creo por lo cual hasta el momento su estado de salud es reportado grave.

Los daños materiales causados en el lugar no superan ni los cinco mil pesos, sin embargo, las autoridades aseguraron la motocicleta que conducía propiedad de Delicias Pizzas.

.