No nos queda más que hacer que irnos acostumbrando al ‘gasolinazo’: Líderes

Aseguran que también hay que reclamar a los diputados y senadores que aprobaron esa iniciativa, ellos tienen el 50 por ciento de la culpa

Foto: Manuel Carvallo
7 enero 2017
13:03 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- Luego de acusar al presidente de la Repúplica, Enrique Peña Nieto, de haber tomado una decisión sin sapiencia alguna, en el tema del gasolinazo, el dirigente del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP), Pascual Lagunes Ochoa, señaló que “a los mexicanos no nos queda que irnos acostumbrando”.

Dijo que el mandatario nacional no sólo no fue inteligente sino insensible y con algunos visos de estupidez, al haber subido de golpe los combustibles.

“Lo que debió hacer es subir las gasolinas de manera gradual como lo venía haciendo y seguramente iba haber molestia, pero quizá no manifestaciones y mucho menos violencia”, señaló.

Dijo que al pueblo como a él les dolió un trancazo económico de esa magnitud, lo que demostró la ignorancia, insensibilidad.

Sin embargo, reconoció que no toda la culpa es del presidente de la república, pues él no se manda solo, hay que reclamar también a los diputados y senadores que aprobaron esa iniciativa, ellos tienen el 50 por ciento de la culpa.

“Recordemos que ellos aprobaron las reformas energética y hacendaria, luego entonces hay que reclam al también a esta bola de inconscientes”, remató.