“No quedará impune” agresión a militares en Sinaloa, subraya Peña Nieto

Los responsables de estos hechos responderán ante la Ley

Peña Nieto. Foto NTX
30 septiembre 2016
19:11 hrs
Agencia NTX

México.- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que “no quedará impune” la agresión que este viernes sufrieron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Badiraguato, Sinaloa.

“El ataque a elementos del Ejército Mexicano en Sinaloa no quedará impune. Los responsables de estos hechos responderán ante la Ley”, indicó en su cuenta @EPN en Twitter.

En un segundo mensaje emitió “Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y para toda la @SEDENAmx. Deseo pronta recuperación a quienes resultaron heridos”.

En el mismo tenor se expresó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien condenó los ataques y enfatizó que el gobierno no cejará hasta detener a los culpables y presentarlos ante la ley.

En su cuenta @osoriochong, el responsable de la política interna del país tuiteó: “Condeno los cobardes actos contra personal de @SEDENAmx en Sinaloa. Mi solidaridad con los familiares de elementos fallecidos y los heridos”.

“Las Fuerzas Federales no descansaremos hasta llevar a los culpables ante la ley. Estos actos no quedarán impunes”, subrayó en la red social Twitter.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando un convoy militar fue atacado por hombres armados cuando vigilaban el traslado en ambulancia de una persona herida, en Culiacán.