No se descarta más expulsión de priista: Ochoa Reza

En su visita a la ciudad de Veracruz se reunió con la estructura estatal del PRI en Veracruz

Enrique Ochoa Reza. Foto: Foto Jarocha
2 diciembre 2016
18:41 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en todos los casos de presunto desvío de recursos por parte del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa que señala el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se actuará cuando exista la información formal.

“El PRI estará muy pendiente de toda la información que se haga pública y actuaremos en consecuencia”.

Enrique Ochoa dijo que luego de la toma de protesta del panista Yunes Linares, se tiene que hacer un esfuerzo muy importante para renovar y organizar al partido.

“Y construir un nuevo escenario de confianza con la ciudadanía, tenemos que partir de un escenario de crítica y auto crítica y sobre todo de propuesta, el priismo va a trabajar de manera conjunta con el nuevo gobierno”.

En el marco de su visita a la ciudad de Veracruz en donde se reunió con la estructura estatal del PRI en Veracruz, dijo que serán exigentes y actuaran con trabajo decidido a favor de los veracruzanos.

Para poder luchar en el proceso local del 2017 en donde se renuevan alcaldías, dijo que se buscará a los mejores hombres y mujeres, arraigados en cada una de las comunidades.

Por último, no descartó que existan más expulsiones del PRI de militantes involucrados en actos deshonestos a nivel nacional.