No soy político, tampoco busco ser alcalde: Ricardo Exsome  

Ricardo Exsome Zapata
7 febrero 2017
16:44 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- En este momento rechazó que tenga aspiraciones para ser el candidato a la alcaldía de Alvarado, aseguró el empresario constructor e integrante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

Reconoció que ha recibido la invitación por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para sumarse a la campaña nacional de Andrés Manuel López Obrador  rumbo a la presidencia de la república en el 2018.

“No acordamos nada, lo que se hizo fue firmar el compromiso, estuve en el evento, firme en el templete, Andrés Manuel trae una propuesta sí, y ese es mi apoyo, no me ofrecieron nada”.

El vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), negó que se llegara a un acuerdo con la cúpula de Morena en la entidad para que sea candidato a alguna alcaldía o en su caso regiduría en Veracruz.

Dijo que no es político ni buscaría la presidencia municipal de Veracruz, sin embargo, de ser impulsado por alguna plataforma política podría analizarlo.