Nombra Partido Verde a Francisco Garrido delegado especial en Veracruz

El PVEM se encuentra en un momento de madurez; advierte trabajará para reforzar operación política

Francisco Garrido. Foto: Valeria Marcial
20 diciembre 2016 || 17:24 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Para reforzar la estrategia de operación política, de cara a la renovación de las alcaldías en el proceso electoral 2017, Francisco Garrido Sánchez fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como Delegado Especial para postulaciones en el estado de Veracruz.

En las oficinas centrales del Partido Verde, Garrido Sánchez tomó protesta y se comprometió a coadyuvar con política de altura, para el rescate de la entidad “ante el complicado escenario que se vive”.

En entrevista vía telefónica, el político confirmó el nombramiento y señaló que el partido se encuentra en un momento de “madurez política” que se verá reflejado en la elección de 2017.

“Agradezco la nominación del Comité Nacional y el respaldo y confianza del Consejo Político Estatal; por lo que entregaremos los mejores resultados a las y los veracruzanos que ven en el Verde una opción viable y real para canalizar sus inquietudes políticas y dirigir el destino de miles de ciudadanos desde las alcaldías”.

El ex diputado local, afirmó que buscará trabajar de manera conjunta con el Comité Directivo Estatal, así como con las estructuras distritales conformadas a lo largo y ancho de la entidad por militantes y simpatizantes que buscan a través de su trabajo un cambio positivo para Veracruz.

Garrido Sánchez, dijo es necesario fortalecer “la participación de los distintos sectores de la sociedad y sumar a mujeres y hombres de capacidad probada, honrados, con experiencia y con perfil de servicio que estén dispuestos a entregar su esfuerzo para aportar al rescate de la entidad ante el complicado escenario que vive”.

Sobre el proceso electoral que está en puerto, donde en Veracruz se habrán de renovar las 212 alcaldías, consideró que el Partido Verde está prácticamente listo para ir “solo” en las elecciones del 2017, sin embargo, no descartó alianzas en algunos municipios.