Noreste agradece a la Virgen de Guadalupe

Durante el trayecto, los trabajadores de esta casa editorial mostraron su gratitud con pirotecnia, flores, un trío huasteco y cantos

Con suma alegría, trabajadores y amigos de esta casa editorial recorrieron varios kilómetros hasta arribar a la iglesia de "La Lupita".
12 Diciembre 2016
13:55 hrs
Misael Olmedo

Poza Rica, Ver.- Agradeciendo por los favores recibidos, la familia Noreste llevó a cabo su tradicional peregrinación para celebrar a la Virgen de Guadalupe, partiendo desde las instalaciones de esta casa editorial hasta arribar a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Manuel Ávila Camacho, sumándose al fervor guadalupano de miles de pozarricenses.

Durante todo el trayecto, los trabajadores de Noreste manifestaron su agradecimiento a la Virgen de Guadalupe con pirotecnia, flores, un trío huasteco y cantos.

El párroco de “La Lupita”, Víctor Grajales y Lagunes, dio la bienvenida al grupo de trabajadores y amigos de la familia Noreste, en la muestra de agradecimiento a la virgen morena que unifica a los fieles católicos en esta temporada.

La peregrinación de esta casa editorial se sumó a las más de 200 que, durante estos primeros once días de diciembre, dicha iglesia recibió como parte de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe.