Nueva rectora de la UPAV revisará certificados y títulos entregados en la zona centro

Foto: Noreste
12 diciembre 2016
11:20 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- La nueva rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Maribel Sánchez, revisará 100 mil certificados de bachillerato y títulos entregados a estudiantes de la zona centro.

Al respecto, el coordinador de la UPAV en Orizaba y Córdoba, Abraham Jarquín Gómez, dijo que continúan funcionando las 42 licenciaturas, 17 posgrados y ocho doctorados sin reportarse bajas hasta el momento. Continúa la matrícula de 60 mil alumnos desde preparatoria hasta las licenciaturas.

“La Universidad funciona como parte del sistema educativo en Veracruz”, abundó.

Desde la dirección de la UPAV se hará una revisión minuciosa para garantizar los programas de estudio, y ya hay una reestructuración administrativa para transparentar el proceso de entrega recepción.

ESTUDIANTES SABEN QUE DOCUMENTOS TIENEN VALIDEZ OFICIAL

Estudiantes de la UPAV de las diferentes licenciaturas saben que todas las carreras están certificadas y tienen validez oficial.

La UPAV tiene presencia en Río Blanco, Mendoza, Ixtaczoquitlán, Huiloapan y Orizaba, y que actualmente tiene una matrícula de 60 mil alumnos incluyendo bachillerato y licenciaturas en zona Córdoba y Orizaba.