Nuevas reglas de operación de “Más 65” no debe preocupar a beneficiarios: Anilú Ingram

“El apoyo federal continuará, por eso estamos difundiendo las nuevas reglas de operación”

Imagen Ilustrativa
12 enero 2017 || 20:17 || EMILIO GONZALEZ
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- En rueda de prensa, la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines, sostuvo que las nuevas reglas de operación del programa “Más 65” no deben de preocupar a beneficiarios, por el contrario brindará seguridad.

“El apoyo federal continuará, por eso estamos difundiendo las nuevas reglas de operación y quiero decirles que ahora podrán recibir su beneficio en el banco de su elección y si no les llega el depósito, funcionarios de la Sedesol, llegarán hasta su vivienda a entregarles el apoyo”.

Comentó que el titular de Sedesol Luis Miranda Nava, estableció mecanismos de coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, a fin de garantizar seguridad a los favorecidos.

Recordó que la Sedesol se encuentra en un proceso de modificación de reglas de operación del programa “Más 65” y con apoyo del Registro Nacional de Población, del Registro Civil de Estados y municipios y en coordinación con bancos, a partir del 1 de enero se ocupan de todos los trámites de las tarjetas.

“Como lo anunció el Secretario Miranda Nava, la Sedesol instituyó mecanismos de coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, a fin de garantizar seguridad a los beneficiarios”.