Nuevo gobierno amenaza a evangélicos para que renuncien a sus trabajos

Foto: web
27 diciembre 2016
17:00 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Red Evangélica Veracruzana que laboran en diversas dependencias de gobierno del estado están siendo amenazados para que renuncien a sus cargos; estos atropellos se están dando en mayor escala en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), a cargo de Joaquín Guzmán Avilés, en la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver), que encabeza Arturo Irán Suárez Villa y la Dirección General de Espacios Educativos.

A decir del secretario José Luis Huesca, de esta red evangélica el hostigamiento que vienen recibiendo para firmar su renuncia se debe a que buscan acomodar nuevas personas afines a los titulares de las dependencias, esto lo están haciendo sin estudiar a fondo si son personas trabajadoras o no.

Entrevistado lamentó que estén presionando con soberbia y palabras intimidantes a los trabajadores estatales para que dejen sus lugares de trabajo sin dares el respeto que se merecen.

Por ello, José Luis Huesca declaró que está a favor de que se realicen ajustes dentro de las dependencias estatales, también es necesario analizar a detalle las personas que verdaderamente están realizando bien su trabajo.

“Nosotros estamos hablando por la gente operativa, por aquella que realiza su trabajo, que se levanta temprano, que asiste puntual y que está en su oficina trabajando y haciendo bien las cosas”.

 

Notas relacionadas