Nuevo gobierno debe trabajar para el pueblo: Antorcha Campesina

Foto: Noreste
21 octubre 2016 || 13:31 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos inauguraron el Salón de Danza Folclórica, Contemporánea y Clásica, el cual fue gestionado por Antorcha Campesina ante el Gobierno Federal.

En entrevista, la dirigente regional y diputada local electa, Janeth García Cruz, señaló que este espacio es destinado para el sano crecimiento de la niñez y juventud, ya que este nuevo espacio educativo beneficiará a más de 400 niños que viven en la colonia Antorchista y el cual ofrecerá capacitación de forma gratuita.

Señaló que está preparada para la nueva encomienda que tendrá en la Legislatura desde donde continuará trabajando para el pueblo, por lo que buscará presidir la comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, con la finalidad de continuar gestionando las necesidades básicas de las familias, aunado a esto dejó en claro que continuará con la tarea que le fue designada antes de buscar la curul, y por ello ya tiene su equipo de trabajo para continuar con la dirigencia de Antorcha en la zona centro donde 21 municipios están a su cargo.

En otro orden de ideas, expresó que la denuncia y persecución en contra del ex gobernador Javier Duarte es resultado de sus actos y como tal debe responder ante los señalamientos que se hacen en su contra, ya que el desvío de recursos para usos personales y políticos, deja en claro que nunca pensó en el pueblo de Veracruz.

Ante este panorama confió en que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes se aclare toda esta situación y se logre estabilizar la economía, que deje de lado los distingos políticos hacia unos cuantos sectores o agrupaciones, ya que fue electo para trabajar en conjunto con los legisladores y el pueblo.

Finalizó con una invitación a la ciudadanía para que asistan a las actividades artísticas que se llevarán a cabo en el sexto concurso regional de ofrendas, el cual se realizará los días 28 y 29 de octubre, en donde participarán tres escuelas y más de 20 colonias Antorchistas.