Nunca he militado en el PRI: Juan Carlos Rodríguez

“Tengo 39 años, nunca he manifestado mi voluntad, ni mi deseo de militar ni afiliarme a ningún partido político, soy un ciudadano que ha ejercido libremente su profesión de abogado”, dijo Juan Carlos Rodríguez García, ex funcionario de Javier Duarte

Foto: web
28 septiembre 2016
11:11 hrs
Ciro Gómez Leyva

Juan Carlos Rodríguez, ex funcionario de Javier Duarte, confirmó que no ha militado en ningún partido político hasta el día de hoy, por lo que nunca estuvo en un padrón del PRI.

“Tengo 39 años, nunca he manifestado mi voluntad, ni mi deseo, de militar ni afiliarme a ningún partido político, soy un ciudadano que ha ejercido libremente su profesión de abogado”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Agregó que lo que está sucediendo el día de hoy muestra que Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, está equivocado.

Asimismo, dijo conocer el sistema de la justicia interpartidaria, por lo que insistió: “No he militado en el PRI, nunca en mi vida, no he pagado una cuota, no tengo una credencial, nunca he firmado ningún formulario o carátula de adhesión al Partido Revolucionario Institucional, ni del PAN, ni del PRD, ni de Morena, ni del Partido Alianza Social, de ningún partido político”.

Finalmente, señaló que tiene como todos los ciudadanos dos años, contados a partir del día de ayer, para presentar una demanda de indemnización por daño moral.

“Yo lo haré en su momento procesal, oportuno, ahorita estos tiempos son políticos y lo entiendo, pero le quiero aclarar el hecho de que suspendan a una persona que manifiesta que no es militante, genera que el trabajo de la Comisión de Justicia Partidaria se encuentre en un equívoco”, sostuvo.