Obra de embellecimiento del primer cuadro de Papantla se cae a pedazos

Foto: Noreste
12 septiembre 2016 || 12:14 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Camioneta que circulaba sobre la calle Artes cayó a un enorme hueco que dejaron al descubierto en los trabajos de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Camioneta que circulaba sobre la calle Artes cayó a un enorme hueco que dejaron al descubierto en los trabajos de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

La mañana de este lunes varias personas fueron testigos como el neumático delantero de una camioneta cayó en un hueco de alcantarilla y no pudo avanzar más.

Tuvieron que ayudarlo para que la unidad saliera de la alcantarilla que colapsó y que ahora tiene una madera para alertar a los conductores de no caer en este hueco.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Pero nuevamente se evidencia que los trabajos que realiza Marcos Romero son una porquería, que están hechas con el material más corriente y únicamente se realizaron para quedarse con el dinero.

No olvidemos que hace apenas unas semanas esta misma calle se inundó todo porque la constructora encargada de estos trabajos tapó el drenaje, ocasionando la acumulación de agua, algo histórico y nunca antes imaginado en la historia de Papantla.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

La población es testigo de cómo Papantla vive una de las peores crisis con un gobernante incapaz falto de capacidad y sobre todo el más corrupto ya que el cargo le quedó grande.

 

Foto: Noreste
Foto: Noreste