Obrero de ‘Gasomex’ mata a ciclista en Poza Rica

Al filo de las cinco de la mañana un frutero fue atropellado frente a las instalaciones del banco Santander en la Zona Centro

14 enero 2017 || 12:33 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica.- Al filo de las cinco de la mañana un frutero fue atropellado frente a las instalaciones del banco Santander en la Zona Centro, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para confirmaron su muerte.

En torno al culpable se supo en el lugar que se trataba de una camioneta blanca, minutos después reportaron el siniestro de la unidad en la esquina de la calle Costa Rica y Lázaro Cárdenas lugar donde la dejaron abandonada después de derribar dos postes de la CFE, el culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso fue identificado como Jaime García pacheco, de aproximadamente sesenta años de edad, su cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad donde el galeno en turno determino como causa de muerte traumatismo profundo de tórax.

ob1

Aun cuando no se puede establecer, aunque la camioneta accidentada frente a Plaza Cristal será la misma que atropello y dio muerte al ciclista, se sabe que existen testigos que vieron perfectamente la camioneta y vieron como salió a toda velocidad hacía el bulevar para después tomar la calle Costar Rica, siendo en esta al final donde se accidentó nuevamente.

Personal de la Delegación de Transito del Estado aseguró en el lugar una camioneta Ford color blanca propiedad de la empresa Gasomex, marcada con las placas de circulación XW-88754 del estado de Veracruz.

Esta unidad al impactarse contra el poste de la CFE ubicado frente a la llantera, provocó que el poste de la CFE ubicado en el otro carril también colapsara dejando interrumpido el paso en ambos carriles.

.