Ofrece SSP recompensa de 500 mil pesos a quien identifique a saqueadores

Igualmente se ha ordenado iniciar la cancelación de concesiones de taxis que participaron en estos hechos

Foro: web
5 enero 2017 || 10:54 || Comunicado
Compartir en redes

Veracruz.- El Gobierno del Estado de Veracruz reitera que actuará con toda severidad en contra de quienes cometan actos vandálicos escudándose en pretendidas manifestaciones de protesta, como sucedió esta noche en algunos centros comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Han sido detenidas ya 14 personas quienes esta misma noche fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades estatales cuentan con videograbaciones donde aparecen varios de los saqueadores, videos que serán dados a conocer el día de mañana.

Se ofrecerá medio millón de pesos a quienes identifiquen a los que participaron en estos actos delictivos y aporten elementos que conduzcan a su detención.

Foto. web
Foto. web

Se tienen datos de las personas que a través de redes sociales están convocando a estos actos delictivos y ya se han dado instrucciones de detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Igualmente esta misma noche la Dirección General de Transporte Público inició los procedimientos legales correspondientes para cancelar las concesiones a varios taxis que participaron en estos hechos delictivos.

El Gobierno del Estado de Veracruz reitera su compromiso de respetar la libre manifestación y expresión de las ideas y en paralelo sancionar con toda firmeza los actos delictivos que se cometan amparados en pretendidas expresiones de protesta.