Olvida los mitos y disfruta el sexo oral

El sexo oral sigue siendo un tema tabú en algunos ámbitos de la sociedad intimidando a quienes quieren disfrutarlo como se debe

Foto Web
2 octubre 2016
9:12 hrs
En Pareja

Algunos temas relacionados con el sexo siguen siendo mal vistos y el sexo oral es uno de ellos. De hecho para muchas personas este tipo de práctica es relacionada con la homosexualidad y por desgracia todavía existen muchos homófobos en la faz de la tierra.

En fin, hay personas de mente cerrada, que creen que los homosexuales practican sexo oral porque ‘no tienen otras opciones’. Por ejemplo algunos consideran que las mujeres no practican sexo anal con los hombres. Pero como todos sabemos la sexualidad no tiene límites y menos en estos tiempos. Así que mientras ambas partes estén de acuerdo ¡todo está permitido!.

Aquellas personas que ven con malos ojos el sexo oral es porque limitan el sexo solo a la penetración y peor aún a la reproducción. Creen que el crear vida es el único objetivo de las relaciones sexuales cuando satisfacer una de las necesidades del cuerpo y sobre todo proporcionar placer son igual de importantes.

Muchos de los problemas relacionados con la sexualidad tienen que ver con las personas que no están a favor de las prácticas sexuales más allá de la penetración y no respetan a quienes sí quieren disfrutar del sexo en su totalidad.

Y así muchas personas crean mitos que circulan por Internet y que sobre todos los más jóvenes se creen. Y no solo los jóvenes, también los principiantes en el sexo, o los desinformados. Así que ahora vamos a tratar de mencionar algunas mentiras que circulan por la Red, para que puedas disfrutar de tu sexualidad como te mereces.

Con el sexo oral es imposible concebir hijos, por más semen que llegara a tragar la chica. Durante está practica si te puedes contagiar de una enfermedad de transmisión sexual. Es una completa mentira los que dicen que es imposible; enfermedades como el Virus del Papiloma Humano, el Sida, la Sífilis o la Gonorrea se transmiten por esta vía ¡cuidado!

Recuerda que si hay preservativos para practicar cunnilingus, que no están tan comercializados como los preservativos habituales pero existen en el mercado, puedes encontrarlos en farmacias o tiendas de artículos eróticos.

Muchas personas creen que solo es un preliminar para el coito, y aunque en cierta forma ayuda a prepararnos para la penetración en muchos casos está última no es necesaria y con el sexo oral ambos pueden tener orgasmos muy pero muy placenteros.

Para muchos el sexo oral es una práctica egoísta, no es así. Hay muchas personas a las que les gusta tanto practicar como recibirlo. Incluso algunos llegan al orgasmo solo practicándolo. Además, siempre existe la opción de hacer un 69 y practicarlo a la vez.

El sexo es un acto maravilloso que da placer y que debe de ser disfrutado por todo el que lo desee sin miedos ni tabúes. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo, no deben de existir los límites.