Omar Bravo jugará en equipo estadunidense de tercera división

El delantero azteca jugó la pasada temporada con Carolina Railhawks donde tuvo 14 apariciones y anotó cuatro goles además de dar una asistencia

Foto: web
9 febrero 2017
16:01 hrs
Terra.com

El delantero mexicano Omar Bravo aterrizó finalmente en la tercera división del futbol estadunidense, luego de firmar y se presentado este jueves como nuevo elemento del equipo Phoenix Rising.

Para Bravo, quien lleva más de 15 años de trayectoria profesional, está es la oportunidad de transmitir a las nuevas generaciones un poco de su experiencia, por ello aceptó el reto de jugar en el conjunto de la United Soccer League.

“Me siento atraído por la energía y el entusiasmo que rodea a esta organización y me comprometo a ayudar al equipo a tener éxito. También quiero ayudar a inspirar a los miles de jóvenes jugadores de futbol en Arizona y encender su pasión por nuestro hermoso juego”, señaló Bravo durante su presentación.

Por su parte, el presidente del equipo, Berke Bakay señaló que Omar Bravo es un jugador tan experimentado, “con sus más de 300 apariciones para uno de los clubes más destacados de México y la selección nacional, ayudará a consolidar una alineación ya sólida y reunida por nuestro técnico”.

El delantero azteca jugó la pasada temporada con Carolina Railhawks donde tuvo 14 apariciones y anotó cuatro goles además de dar una asistencia.

Notas relacionadas