Oportuna aportación del Gobernador para fiesta del Carnaval: Pérez Fraga

El comité espera más de medio millón de personas en cada paseo

Foto: Noreste.
14 Febrero 2017
12:52 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval 2017, calificó de oportuna la intervención y aportación de cinco millones de pesos, por parte del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, para la realización de la fiesta de los veracruzanos.

Públicamente, “El Pollo” Pérez Fraga, agradeció que el mandatario estatal haya cambiado de parecer, “pues con estos recursos se podrá revestir mejor los carros alegóricos y se podrá pagar a los artistas y cantantes que vendrán a amenizar conciertos masivos y paseos del carnaval”.
En conferencia de prensa, lamentó que otros patrocinadores como Coca-Cola, aún no hayan hallan entregado la aportación que prometió que haría, pese a la que sólo falta una semana para el inicio del Carnaval 2017.
Dijo que espera que sea el próximo jueves el día que esta empresa trasnacional cumpla con el compromiso contraído con el Comité de Carnaval, pues ésta siempre ha sido una de las empresas más participativas, pero también más beneficiadas con la fiesta de los veracruzanos.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
En otro sentido, Pérez Fraga, anunció que pese al mal tiempo anunciado para el sábado y el domingo de carnaval, se espera más de medio millón de personas en cada paseo.
En ese sentido, reconoció el trabajo realizado por el director municipal de Protección Civil, en la organización de la edición número 93 del Carnaval de Veracruz.