Osa ataca a conductora de televisión

Mientras el animal esperaba con su entrenador a salir a escena, una mujer se acercó por detrás y recibió un zarpazo, a pesar de las advertencias de su dueño

Foto: video
27 diciembre 2016
12:42 hrs
Excelsior

Rusia.- Durante la filmación del programa ‘About Love’, de la cadena de televisión rusa ‘360°’, una conductora fue atacada por una osa parda, la cual iba a realizar una presentación en el show.

En el video, que fue compartido por la misma cadena a través de YouTube, se observa a un hombre ataviado con un traje negro y rojo y sombrero, mientras que la osa está vestida con un traje tradicional ruso, una falda roja con amarillo y un sombrero. Por supuesto que trae un bozal y una correa que controla su entrenador, todo por seguridad.

Por un minuto todo transcurre con normalidad, incluso la osa permanece totalmente tranquila mientras el hombre la alimenta un poco, y llega a realizar algunos trucos, como ponerse en dos patas y dar una vuelta.

Después, una de las productoras se acerca a la osa mientras come y al querer acariciarla, el animal reaccionó soltando un zarpazo con gran fuerza que logró tirar a la mujer al piso, ya que las garras se engancharon en su blusa.

El entrenador retira rápidamente a la osa y la tranquiliza, mientras que el resto del equipo acude a auxiliar a la mujer.

Afortunadamente la mujer sufrió heridas menores, aunque sí se llevó un gran susto.

Por su parte, el hombre aseguró que le pidió al equipo que no la tocaran sin su permiso y que la mujer rompió una de las medidas de seguridad que se pidió para el programa.