Osi Pírez de Diez, pretende heredar cargo de alcaldesa de Orizaba

7 diciembre 2016 || 20:00 ||
Compartir en redes

Crisol

Ricardo Monlui Cabrera

Osi Pírez de Diez, pretende heredar cargo de alcaldesa de Orizaba

No conforme con ser presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez por segunda ocasión, Juan Manuel Diez está promoviendo y con todo. a su esposa Osi Pirez de Diez ante el rechazo ciudadano.
Adulado por algunos acelerados, hay quienes lo promueven para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado en el 2018,sin impórtale en lo más mínimo si tiene o no posibilidades.
Lo que sucede es que en Orizaba, cualquiera se siente con derechos de ser alcalde.
En esta ocasión el ex alcalde Hugo Chain tendrá que guardar su entusiasmo de repetir en el cargo, porque su jefe tratará de imponer a su esposa.
Mire usted si me permite le presento la lista de aspirantes a la silla presidencial que dejará el año próximo, Juan Manuel Diez alcalde orizabeño.
Alonso Domínguez, Martin Cabrera, Elvia Ruiz, diputado federal Fidel Kuri Grajales, Igor Roji, Hugo Chaín, Daniel Zairick quien aprovechara que su primo el ex diputado Alejandro Zairick es ahora secretario de Desarrollo Económico y le deja la posición.
Otros aspirantes a la alcaldía de Orizaba son Vector Ramos, el deportado local Rogelio Rodríguez e Ismael Carreón.
Por cierto me reportan que el secretario de finanzas del sindicato Petrolero, Ricardo Aldana Prieto no está interesado en ser candidato a presidente de Orizaba.
Y EUSTACIO MENDIZABAL…?
Mientras se dan los tiempos en política el ingenio Eustacio Mendizabal sigue trabajando en las colonias de Orizaba, seguro de que en esta ocasión el Partido Revolucionario Institucional le hará justicia y lo designara como candidato a la presidencia municipal de Orizaba, en donde se enfrenta a puros tiburones.
Mendizábal Pérez a quien muchos orizabeños lo han conminado para buscar la candidatura independiente a la alcaldía de Pluviosilla, ha dejado en claro que continuará militando en las filas del PRI .
Ha trascendido que el Partido del Trabajo(PT), le ha ofrecido la candidatura al popular Tacho Mendizábal para la alcaldía pero los resultados de esas platicas se ignoran.
Con su fundación “Caminemos Juntos” ha otorgado infinidad de respaldos en beneficio de cientos de orizabeños que le reconocen su trabajo.
En repetidas ocasiones, el nombre de Eustacio Mendizábal Pérez ha sido manejado periodísticamente y políticamente como aspirante, a alcalde, a diputado local y diputado federal y a pesar de que el PRI no le ha reconocido su trabajo no ha traicionado al partido tricolor.
Habrá que recordar que los candidatos del alcalde Juan Manuel Diez, perdieron la diputación federal y ahora en junio la diputación local.
Con buena imagen, político de muchas tablas a pesar de su edad, el perfil de Eustacio Mendizabal, es el mejor de los aspirantes a la alcaldía orizabeña, claro por el partido tricolor.
SE REGISTRA EL MARTES, ENRIQUE MUÑOZ COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE
Será el martes 13 de diciembre cuando Enrique Muñoz Sánchez se registre como candidato independiente a la presidencia municipal de Fortín de las Flores.
A pesar de buscar ese registro Muñoz Sánchez no dejara de militar en el Partido Revolucionario Institucional.
Por otro lado se conoció que al parecer el Partido del Trabajo le ha ofrecido la candidatura.
Otro de los partidos políticos interesado en que Muñoz Sánchez sea su abanderado a la presidencia municipal de Fortín es precisamente el Partido Verde Ecologista de México(PVEM).
El profesionista, licenciado en derecho por años ha trabajado a favor de los candidatos a alcaldes, diputados locales, diputados federales, senadores y por supuesto de candidatos al gobierno de Veracruz, entregando buenas cuentas en los compromisos hechos en el aspecto electoral.
RTV UNA NUEVA FACETA PARA RAUL MARTINEZ
Sin lugar a dudas que llegar a la Dirección General de Radio Televisión de Veracruz de Raul Martinez Chavez,es un premio a su trabajo por años en las filas del Partido Acción Nacional, pero de manera especial por su labor en la campaña del ahora gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Amigo de importantes periodistas de Veracruz y a nivel nacional, esta es sin duda una gran oportunidad para Martínez Chávez para demostrar su capacidad y experiencia periodista para mejorar ese canal del gobierno tan importante para los veracruzanos.
Por supuesto hombre de lealtades, Raúl Martínez, interpretará de manera correcta la línea que marque el Coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal Elías Assad.Suerte.
Comentarios:políticos@live.com.mx