Otro muerto en anexo Ave Fénix

Foto: Noreste.
24 septiembre 2016
19:42 hrs
Xóchitl N. Julio

Gutiérrez Zamora, Ver.- La madrugada de este sábado pereció una persona en el anexo para alcohólicos Ave Fénix, donde recientemente había sido depositado debido a que ya no controlaba su manera de beber.

Los hechos fueron reportados a las 02:00 horas de este sábado por el encargado del lugar Urtinio Ramos Tomás, quien refirió que la persona que había fallecido ya se encontraba enfermo, sin detallar cual era el padecimiento.

Tras corroborar el reporte, los elementos uniformados procedieron a dar parte al fiscal municipal Juan Diego Quintana Garrido, para que diera fe del deceso, y se realizaran las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

La persona fallecida respondía al nombre de Luis Manuel H. V. de 42 años, el cual era soltero, originario y con domicilio en la comunidad El Jaguey perteneciente a este municipio.

Horas más tarde arribó personal de la Policía Ministerial, Lindoro Espinoza García de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor y conocer las causas reales de su muerte.

Cabe señalar que hace menos de un mes, otro deceso se dio en este mismo lugar, un interno de este anexo, también presentó problemas de salud y a pocos días de haber sido ingresado, perdió la vida inexplicablemente.

.