Otro mutilado en el puerto de Veracruz, ahora lo dejan frente a “Capezzio”

Foto Noreste
18 diciembre 2016
7:40 hrs
Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Una persona al momento no identificada fue hallada  mutilada  y ejecutada con un par de narcomensajes Nezahualcoyotl fuera del Antro Capezzio en la Colonia Centro en Veracruz.

Se trata del cuerpo desnudo de un varón, fue dejado en la banqueta de entrada de el lugar antes mencionado, por personas desconocidas, hasta el lugar se desplazaron los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes acordonaron el área y se dispusieron a esperar la llegada del personal de la Fiscalía.

Al parecer se trata de un sujeto que hace un mes asalto y mató a una persona saliendo de ese lugar hace poco menos de un mes.

A su arribo junto con la panel de Semefo procedieron a la recabar las evidencias y a levantar el cuerpo, así como todo lo ahí dejado con el cadáver, el cual presentaba cercenadas desde los antebrazos.

El cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley en calidad de desconocido, de momento por igual se desconoce el contenido de los mensajes escritos en las cartulinas de color amarillo fosforecente.

Mensajes de las cartulinas halladas en el lugar:

“VERACRUZ SEGURO LIBRE DE LACRAZ ASESINOS YO Y 2 MAS MATAMOS DE CAPEZZIO”.

“SIGUE LA LIMPIA ESTO ME PASA POR ROBAR Y MATAR A GENTE INOCENTE FELIZ NAVIDAD”

.