Pablo Marini renuncia a la dirección técnica de los Tiburones Rojos

Registró con los Tiburones 15 cotejos dirigidos, de estos ganó solo tres, empató cuatro y cayó en ocho veces

Marini Foto Web
23 septiembre 2016
23:38 hrs
ESPN Digital

MÉXICO – Pablo Marini ha presentado su renuncia como director técnico de Veracruz luego de la derrota que sufrió este viernes en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente en contra del Guadalajara (0-1), que deja al equipo en los últimos sitios de la tabla.

Marini no pudo ir más allá de la jornada 11 del Apertura 2016 y registró con los Tiburones 15 cotejos dirigidos, de estos ganó solo tres, empató cuatro y cayó en ocho veces.

El sudamericano llegó para el presente campeonato y eligió en el pasado Draft a los jugadores que compondrían su plantilla. En liga su escuadra solo obtuvo dos triunfos, ante Santos, penúltimo de la liga y Pachuca que marcha en tercer puesto.

Pablo se mantuvo en los últimos juegos con el equipo a pesar de los abucheos y reclamos de la afición del puerto. El último cotejo en casa en contra de Morelia, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mústieles defendió a su timonel apenas acabando el enfrentamiento, en el cual sucumbieron por resultado de 3-1.

Lo único rescatable que logró Marini en su etapa con Veracruz fue avanzar en la Copa MX, donde los Tiburones se medirán en los octavos de final al América en la cancha del Estadio Azteca.