Pachuca será escenario de reto de campo en ‘MasterChef México 2016’

Foto: Especial.
2 diciembre 2016
13:41 hrs
Antonio Solís

Ciudad de México.- Este domingo 4 de diciembre ‘MasterChef México 2016’ tiene preparado un nuevo capítulo lleno de emociones a las 21:00 hrs., por Azteca Trece.

En esta 15 emisión veremos a los 5 cocineros aficionados, Bertha, Obeth, Melissa, Maru y Rahmar que siguen en la lucha por convertirse en el ganador absoluto de ‘MasterChef México 2016’. El reto de campo en esta ocasión es completamente diferente a los que los participantes se han enfrentado, ya que dejarán los equipos a un lado y tendrán que hacerle frente a este nuevo duelo individualmente.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera les darán las indicaciones a los participantes sobre el nuevo reto que están por enfrentar. Tendrán que preparar una entrada y una plato fuerte, cocinarán en intervalos de 40 minutos entre cada cocinero y solo les otorgarán una hora y quince minutos para que puedan realizar su preparaciones. Y por si esto no era poco, cada cocinero tendrá que montar 6 platos de cada uno de sus tiempos, 3 para los implacables jueces y 3 más para los invitados de lujo que nos acompañarán en este capítulo ellos son: el chef Pedro Martin, Daniel Ovadía y el talentoso Antonio de Livier a quien ahora disfrutamos como titular del programa “Cocineros Mexicanos”.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

De la mano de la bella Anette Michel viviéremos el décimo quinto episodio de MasterChef México 2016, en el cual los 5 cocineros volverán a estar al límite con un nuevo e inesperado reto campo, y tendrán que poner toda sus sazón, corazón además de enfrentar a las inclemencias del clima de Pachuca, “la Bella Airosa” para conseguir la victoria y librarse del terrible mandil negro.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

A lo largo de dos horas, descubre quién de los cinco participantes abandonará la competencia y con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de ‘MasterChef México 2016’.

No te pierdas ‘MasterChef México 2016’, este domingo 4 de diciembre a las 21:00 horas por Azteca Trece.