Padre de Neymar Jr. afirma que hubo acercamientos con PSG

El conjunto galo estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador, ofrecerle un sueldo de 40 millones de euros, un jet privado y una cadena de hoteles

Neymar
25 octubre 2016
22:11 hrs
Agencia NTX

São Paulo, Bra.- Neymar Santos, padre del futbolista Neymar Jr., confirmó que hubo acercamientos por parte del equipo París Saint-Germain, para que el jugador del Barcelona fichara para el conjunto francés.

El padre de Neymar declaró en el programa de televisión “8 al día”, que el accionista mayoritario del equipo Nasser Al-Khelaifi viajó a São Paulo para citarse con el representante Wagner Ribeiro y el progenitor del playera 11 del Barca.

Santos dio dos razones por las que su hijo no dejó el conjunto “azulgrana”, el primero, el Barca no quería negociar con ningún equipo y segundo, el futbolista se siente a gusto en el conjunto que dirige Luis Enrique.

Por otra parte, el progenitor del delantero declaró: “Si era obsceno no era mi problema, era la cantidad contratada, el resto es especulación”. Después de que la cifra por hacerse de los servicios del brasileño rondara entre los 430 millones de euros.

Para finalizar, Ribeiro declaró hace unos meses, que el conjunto galo estaba dispuesto a pagar la cláusula del jugador, ofrecerle un sueldo de 40 millones de euros, un jet privado y una cadena de hoteles.