Padres de familia bloquean entronque de carretera estatal Córdoba-Chocamán

Ante la negativa de autoridades por resolver la falta de profesores en la Secundaria General No. 2 ubicada en esta ciudad

Foto: Noreste
8 febrero 2017 || 16:32 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Ante la negativa de autoridades por resolver la falta de profesores en la Secundaria General No. 2 ubicada en esta ciudad, los padres de familia decidieron bloquear el entronque de la carretera estatal Córdoba-Chocamán.

Después de que sostuvieron un pequeño diálogo con el asistente de la delegada de la SEV, María Estela Rodríguez Olguín, la cual llevó la propuesta de que las plazas que ellos exigen serían cubiertas en tiempos prolongados ya que no se cuenta con el personal docente suficiente, lo que causó molestia entre los padres de familia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Posteriormente mostraron un oficio marcado con fecha del día 18 de enero del presente en donde solicitan al Lic. Enrique Reyes Reyes, Subdirector de Escuelas Secundarias Generales del Estado, la petición de cubrir la plazas de Electrónica, Geografía, Ingles, Dibujo, Trabajo Social, Asignatura Estatal entre otras, lo cual no fue tomado en cuenta por la SEV, aunado a esto señalan la falta de interés por parte de alguien de gobierno del estado para resolver la problemática.

Agregaron que saben que este gobierno no tolera los bloqueos ni cierres de vialidades, puesto que personal de Política Regional sólo se apersono para pedirles no bloquearan ya que usarían la fuerza pública para retirarlos lo que encendió más los ánimos de los padres de familia, quienes mantienen el bloqueo a la altura de la calle 10 y 12, Avenida 10 en la colonia Los Filtros, punto donde inicia la carretera estatal Córdoba-Chocamán.

Foto: Noreste
Foto: Noreste