Padres se inyectan heroína enfrente de su hijo

La policía rescató a un niño de 4 años que estaba en medio de sus padres drogados con heroína

Foto: El Debate
9 septiembre 2016
16:56 hrs
Agencias

Estados Unidos.- Un niño confundido y unos padres inconscientes por haberse inyectado heroína a bordo de un automóvil, es el cuadro tristemente retratado en varias fotografías publicadas por la policía en Liverpool, Ohio.
Las imágenes han causado gran controversia, pues muestran la irresponsabilidad de los padres al drogarse de manera extrema y poner en riesgo la vida de su propio hijo.

La policía observó a un hombre que conducía su camioneta de manera errática, de repente éste detuvo su marcha, al acercarse los elementos de la policía le hicieron preguntas pero respondía de manera confusa, hasta que no pudo más y su cabeza la aventó hacia atrás quedando inmóvil e inconsciente al igual que su pareja, quien iba de copiloto.

Posteriormente, el pequeño de apenas 4 años de edad fue bajado de la unidad y trasladado a un centro de custodia.

La pareja fue trasladada a un hospital cercano donde se descubrió que se habían inyectado heroína, droga que les causó la inconsciencia, tras la atención de los médicos lograron estabilizarse y fueron arrestados por la policía con varios cargos, entre ellos poner en riesgo la vida de un menor.

La policía señaló que este tipo de se ha vuelto común, por lo que decidieron publicar las fotos para crear consciencia y que se evite el consumo de drogas, pues pone en riesgo la integridad de quienes la consumen y de los que los rodean; su familia.

Con información de El Debate