Pagan a 50 jóvenes por saquear Walmart de Plaza Valle, en Orizaba

Logra policía detener a 8 rijosos y frena disturbios

Foto: Noreste.
7 enero 2017 || 18:26 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Mediante un operativo de inteligencia, la Policía Municipal de Orizaba logró frenar disturbios que iban a realizar 50 jóvenes en el supermercado Walmart de Plaza Valle. Una mujer ofreció 800 pesos a cada una de los individuos para que saquearan la tienda.

Al respecto, el alcalde Juan Manuel Diez Francos, dijo que gracias a las acciones de la policía detectaron a tiempo al grupo de jovencitos que de acuerdo a los detenidos expresaron que les pagaron para saquear los comercios de la Plaza Valle.

A través de las redes sociales, la fémina los citó afuera del centro comercial para pagarles por adelantado 800 pesos, más lo que saquearan, pues ya llevaban una mochila en la espalda con tubos para destruir los aparadores.

En sorpresiva acción la policía detuvo a 8 individuos, quienes confesaron el plan de la mujer que ya identificaron, y que de un momento a otro la detendrán para que responda ante la Fiscalía de Justicia.

Los detenidos después de manifestar el plan de la mujer quedaron en libertad, aunque los operativos de seguridad y vigilancia se reforzaron en el Centro Histórico