Palmas Bel-Mart es Campeón de Copa

Derrota a Nueva Alianza en duelo final de la categoría Ascenso en el estadio 18 de Marzo

Foto: Noreste
14 febrero 2017
12:14 hrs
Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.- Palmas Bel-Mart tiene que meter el pie duro y con algunas complicaciones se impuso 1-0 a Nueva Alianza y de paso salió del estadio municipal 18 de Marzo con el trofeo de Campeón de Copa de la categoría Ascenso de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Buen encuentro protagonizaron ambos equipos, tal y como se esperaba tanto Palmas como Nueva Alianza saltaron al terreno de juego con sus mejores elementos, fue un partido de ida y vuelta, con jugadas de peligro en ambas porterías, pero conforme pasaba el tiempo el marcador no se movía y esto hacía suponer que la definición del campeonato se resolvió mediante la tanda de penales.

Pero esto no sucedió ya que al minuto 68 de tiempo corrido, Yeshua Loyda perforó la cabaña custodiada por José Luis Pulido para hacer el solitario gol con el cual le dio el campeonato a Palma Bel-Mart.

Juan Ponce Hernández fue el árbitro central de este partido y contó con el apoyo en las bandas de Domingo Loyo Castro y Jorge Kedsney Pérez.

Al finalizar el tiempo reglamentario de juego, Marcelo Badillo Licona y Juan Tovar integrantes de la directiva de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica entregarían el trofeo de campeón de copa del Torneo 2016-2017 “Erasmo Sosa Garza” a los integrantes del equipo Palmas Bel-Mar.

ALINEACIONES:

Palmas Bel-Mart: Iván Fuentes, Alan Carrillo, Felipe Rendón, Francisco Navarro, Brandon Rendón, Carlos Ramírez, Misael Reyes, Christian Roon, Bryan Carrillo, Jorge Chagoya y Eduardo Núñez. Ingresa de cambio Yeshua Loyda.

Nueva Alianza: José Luis Pulido, Enrique Ramírez, Adelfo Hernández, Ulises Lemus, Pedro Bautista, Guillermo Barragán, Samuel Sosa, Francisco Luna, José Barrón, Noé Carballo, Rafael Lemus, Ángel Bustamante entró de relevo.