Panadero propina paliza a sexagenario

Foto: Noreste
1 febrero 2017
12:25 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Volador en aparente estado de ebriedad recibió una brutal paliza por parte de un panadero, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fueron vecinos de la calle Aquiles Serdán, los cuales reportaron a una persona tirada a mitad de la calle sangrando de la cabeza, por lo que solicitaban la presencia de la policía y los paramédicos.

Se trataba del señor Anastacio Pérez Hernández, con  domicilio en la comunidad de Reforma Escolin, quien tenía una herida cortante en el cráneo y sangraba de forma abundantemente.

De acuerdo con algunos testigos, el abusivo sujeto interceptó al sexagenario y comenzó a golpearlo despiadadamente arrastrándolo varios metros.

Una patrulla que arribó al lugar de los hechos logró la detención del agresor de nombre de Pedro Santiago Salazar, el cual a encontraba alcoholizado y bajo los efectos del alcohol.

El abuelito permaneció hasta treinta minutos tirado en la vía pública, debido a que Protección Civil no cuenta con ambulancia y tuvieron que trasladar a los paramédicos en una patrulla de la Policía Municipal.