Para 2017 CNC buscará espacios de elección popular

Molina Palacios, se descartó como aspirante a algún puesto de elección popular rumbo a la renovación de los ayuntamientos

Juan Carlos Molina Palacios
2 diciembre 2016
18:31 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El líder de la liga de Comunidades Agrarias en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, afirmó que la CNC en la entidad buscará espacios dentro de las 212 alcaldías para el próximo año con la gente del campo.

“Se buscarán sindicatura y regidurías en todos los puntos de la geografía Veracruzana, porque el campo debe estar representado en los municipios”.

Molina Palacios, se descartó como aspirante a algún puesto de elección popular rumbo a la renovación de los ayuntamientos el próximo año, reiteró que seguirá al frente del sector campesino desde la CNC.

Por otra parte, señaló que sigue pendiente el pago a poco más de 30 personas que forman parte del personal administrativo de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz y que desde hace más de seis meses no recibe su salario.

Añadió que este atraso representa alrededor de 800 mil pesos que corresponden a prerrogativas que el comité directivo estatal del PRI no ha entregado a la organización Campesina.

“Hay que preguntarle a Hugo Meraz que es el de finanzas y a Amadeo”.