Pareja se disponía a hacer un trío y el sexoservidor murió en el acto

Los hechos sucedieron en Mérida Yucatán y el matrimonio fue puesto en libertad tras presentar su declaración

Foto: web
18 enero 2017 || 9:57 || Mundo violento
Compartir en redes

Mérida.- Todo estaba listo, la noche era perfecta para la joven pareja que acababa de contraer matrimonio, planeaban la tan anclada noche interminable y para ello contrataron a un sexoservidor el cual acudió a la cita como lo habían previsto. Llegó puntual al motel y comenzaron los jugueteos, pero la diversión duro poco cuando este murió en pleno acto sexual.

Todo comenzó aquella noche del pasado domingo cuando la pareja ingresó a diversos portales de internet en busca de esa tercera persona que les daría el mayor placer que jamás habían tenido y después de horas de búsqueda encontraron al hombre perfecto para ellos, tenía 29 años de edad.

El ‘cumplidor de fantasías’ ingresó al Motel ubicado en el periférico de Mérida y comenzó lo que más tarde sería la peor de las noches para los tres. Sorpresivamente el hombre de cuerpo atlético se desvaneció en el suelo y al tratar de reanimarlo ya no pudieron, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia quienes al llegar al lugar no pudieron hacer nada, solo confirmaron la muerte.

El escándalo en el ‘nido de amor’ fue tal que de inmediato se dio la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado quienes ingresaron al lugar para iniciar con las labores de investigación.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde se esta a la espera de la necropsia que marca la ley.

Por su parte, el matrimonio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde relataron como ocurrieron los hechos y tras rendir su declaración fueron dejados en libertad para continuar disfrutando el haberse casado.

.