Pareja sentimental le entierra un pica hielo en la cabeza, en Papantla

El agresor huyó rápidamente antes de que los cuerpos policiales llegaran al domicilio

Foto Noreste
16 octubre 2016
10:33 hrs
Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Mujer fue atacada con una pica hielo por su pareja sentimental y terminó con varias heridas en la cabeza, el agresor huyó rápidamente antes de que los cuerpos policiales llegaran al domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, en la calle Zoquiapan de la colonia Ampliación López Mateos cuando vecinos pidieron la intervención de los cuerpos policiales y de paramédicos debido a que una mujer estaba sentada en la vía pública totalmente bañada en sangre.

Paramédicos de Protección Civil fueron los primero en llegar y revisaron a la mujer quien estaba en completo estado de ebriedad, le enterraron un pica hielo en la cabeza, además presentaba heridas cortantes en el cuerpo al parecer producidas con arma blanca.

Foto Noreste
Foto Noreste

En medio de su estado la mujer a quien solo se le conoce como “Martina”, alcanzó a informar que su agresor era su propia pareja y era el dueño de la vivienda, pero luego huyó rápidamente.

La mujer tuvo que ser atendida en el lugar por los paramédicos, ya que no pudo ser trasladada a ningún nosocomio debido a que no contaba con ningún familiar quien se hiciera responsable, requisito indispensable que piden en las áreas de urgencias de los hospitales.
De acuerdo con los propios vecinos, esta pareja constantemente tienen problemas, debido a que ambos son alcohólicos y la agresiones físicas son habituales.

Foto Noreste
Foto Noreste

.