Participará veracruzana en certamen internacional de belleza

Martha Suárez Briano
28 septiembre 2016
17:08 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- La veracruzana Martha Suárez Briano, originaria del municipio de Boca del Río, representará a México en el certamen internacional Miss Intercontinental, el cual se efectuará el 15 de Octubre en la República Democrática Socialista de Sri Lanka, en Colombo.

Martha Suárez Briano es modelo y ha participado en diversos concursos de Belleza, uno de ellos es Miss Earth Veracruz (Belleza con Causa), del cual obtuvo el primer lugar en el 2015 a nivel estatal y a nivel nacional, en Tulum, Quintana Roo, obteniendo el primer lugar en Traje Regional Reciclable; Primer lugar en Mejor Cuerpo; Segundo lugar en Proyecto Ecológico y llegando a la final en Tercer Lugar con el título de Miss Water (Agua).

Cabe señalar, que Miss Earth es un concurso de belleza y talento que nace en el año 2000 en la Ciudad de Filipinas, cuya razón de ser ha sido que sus participantes y ganadoras (de entre 18 y 24 años de edad) promuevan y se involucren en la preservación del medio ambiente, y la protección de la madre tierra.

En este concurso hay 4 ganadoras, cada una de ellas representa a un elemento (Tierra, Agua, Aire y Fuego) siendo La Tierra el primer lugar.

En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental.