Partidos políticos deben hacer nuevo proyecto de país ante la crisis

Foto: Noreste
15 enero 2017 || 15:01 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- Es necesario que los partidos políticos hagan un nuevo proyecto de país, aseguró el empresario constructor Ricardo Exsome Zapata, esto ante el panorama incierto que se tiene en México principalmente en materia económica.

“Ha llegado la hora en donde cada partido político en lugar de crear distancia e indiferencias, piense en los mexicanos y se saque adelante a la gente que día a día busca el sustento de su familia y hogar”.

En ese sentido, señaló que se debe de reactivar el campo y varios sectores de la sociedad, para que se genere riqueza y los mexicanos tengan un mejor nivel de vida.

Exome Zapata manifestó que el anuncio que hizo el presidente Enrique Peña Nieto donde dijo que se habían acabado la gallina con los huevos de oro, no es nada alentador, al contrario hace que exista más incertidumbre de la que ya hay con la sociedad mexicana.

“Es un hecho que cuando se hacen estos pronunciamientos como mandatario del país, se debe tener otro anuncio donde se hable de soluciones o propuestas, sin embargo de ello no hubo nada, eso es un mal mensaje que dio”.

Finalmente, consideró que el próximo año cuando se renueve la Presidencia de la República el ciudadano debe de elegir a una persona capaz y que pueda sacar al país de esta crisis económica que se tiene.