Patadas de ahogado… ¿tan pronto Mariano?

Vaya ironía. El flamante “gestor del Ayuntamiento” se anda adjudicando obras gestionadas por verdaderas personas interesadas en apoyar a la ciudadanía

El médico Rodolfo Quiroz, estuvo siempre al pendiente de que los trabajos en Adolfo Ruíz Cortines se llevarán a cabo
12 septiembre 2016 || 12:43 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver. Desesperado se encuentra el flamante “gestor del Ayuntamiento”, Mariano Romero, por obtener el respaldo de la ciudadanía; tan bajo ha caído que ahora hasta se adjudica obras que nunca gestionó debido a que la gente simplemente ya no cree en él.

Fue en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines donde este sujeto, aseguró que gracias a sus gestiones se pudieron rehabilitar un gran número de calles, lo cual fue totalmente desmentido por los propios habitantes quienes agradecieron al médico Rodolfo Quiroz y a la asociación que dignamente preside, Xlakatin Totonacapan A.C., debido a que él fue quien realmente propició que este apoyo se les otorgará.

Inclusive, lugareños y el médico Rodolfo Quiroz, realizaron un recorrido por la comunidad simplemente para evidenciar que fue él quien realizó las gestiones necesarias para que los trabajos se realizarán y no Mariano Romero, tal y como la ha externado hasta en redes sociales.

Sin duda pasan los días y el “sobrino incómodo” nada más no logra levantar, en los recorridos que realiza con su tío, las personas lo ignoran por completo en una muestra clara de que ya no creen en la familia Romero, por lo cual se encuentra desesperado.

Un sinnúmero de reuniones y promesas por todos lados, Mariano Romero trata de sacar provecho realizando campaña de forma anticipada, sin embargo, Papantla al fin abrió los ojos y se encuentra sumamente cansada de este par de corruptos.