¡Patriotas Campeonas!

Las chicas levantan el título en el Tochito Bandera femenil al vencer a Seahawks

Foto: Noreste
13 febrero 2017
10:22 hrs
Judith González

Poza Rica, Ver.- Con una digna actuación de las Patriotas y Seahawks, cerraron perfectamente la temporada 2016-2017 de la Liga Deportivo Petrolero Flag Football, logrando coronarse las Patriotas con marcador final de 38 puntos sobre 24 de las Seahawks.

Este encuentro de la categoría  Silver se llevó a cabo en esta semana en el estadio del Deportivo Petrolero, donde ambos conjuntos llegaron puntuales para concluir perfectamente esta temporada y así alzar el título cualquiera de los dos equipos.

Las Patriotas desde la primera jugada se les mostró autoridad en el terreno de juego, luciendo fuertemente la defensiva, conjugándose con un explosivo ataque que les permitió acercarse poco a poco al campeonato.

Sin embargo, las Seahawks trataron una y otra vea de avanzar, pero las Patriotas tenían mejor posesión del ovoide, logrando las Patriotas arrebatarles el campeonato 2016-2017; donde la jugadora más valiosa de esta gran final fue Stephanie Paola Alcázar Robles al anotar 12 puntos de los 38, seguidas por Daniela Escotto, Isis Ron, Karla Hernández, Janeth Gallardo y Claudia Pulido; el coach que llevó a las patriotas al campeonato fue Enrique Gómez Basáñez “Bobby”.