Pemex realizara simulacro en CENDI de Poza Rica

Al término del ejercicio se llevará a cabo una reunión entre participantes y evaluadores

Foto: Comunicado
13 diciembre 2016 || 17:42 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El compromiso de Pemex con la prevención y la seguridad, abarca a todos los integrantes de la familia petrolera. Por ello, el programa anual de simulacros incluye ejercicios preventivos en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI).

Para cumplir ese compromiso, mañana 14 de diciembre a las 10:00 horas se llevará a cabo un simulacro en el CENDI Poza Rica, ubicado en el Interior del Campo Pemex de esta ciudad, que permitirá evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias Interno y la capacidad de respuesta de las brigadas de auxilio ante una situación de emergencia.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Al término del ejercicio se llevará a cabo una reunión entre participantes y evaluadores, para detectar áreas de oportunidad y estar cada vez mejor capacitados para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

La realización del ejercicio se dio a conocer de manera preventiva a usuarios del CENDI, a través de trípticos informativos e instalación de una manta informativa.

En Pemex se refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.