Peña Nieto se equivocó con el gasolinazo, reconoce líder del PRI

Foto: Noreste
5 enero 2017
11:48 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Luego de las protestas, plantones, bloqueos y saqueos de centros comerciales, por parte de la ciudadanía en general que está en contra del gasolinazo, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Díaz Diez, insistió y exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dé marcha atrás antes de que sea tarde.

“Ya lo declaré ayer, reconocemos que ésta no fue la mejor decisión que pudo haber tomado el Presidente de la República y por ello le pedimos los de su propio partido que dé se retracte”, añadió.

Sin embargo, Díaz Diez no reconoció en ningún momento que el PRI sea culpable de esto que está sucediendo, pese a que sus diputados y senadores, apoyaron y aprobaron las reformas energética y hacendaria.

Y respondió: “yo creo a ese tamal que tú mencionas le hacen falta otros ingredientes, porque no fue sólo mi partido el que aprobó estas reformas, también el PAN, el PRD, el Verde Ecologista y otros”.

Pidió a la gente manifestarse de manera pacífica, pues no serán los gasolinazos los que destruyan a México, sino las turbas y la violencia.