Pendeja la excusa del presidente por el gasolinazo: empresarios

Hoy más que nunca el Ejército debe continuar resguardando la seguridad interna y la soberanía de la nación: Ricardo Exsome

foto web
6 enero 2017
18:43 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- “Es una disculpa pendeja” respondió tajante el empresario de la construcción Ricardo Exsome Zapata, al ser cuestionado sobre el mensaje del presidente en el tema del incremento a los energéticos, pues se suponía que ya había un presupuesto autorizado con anterioridad.

“Creó que sale otra vez con sus disculpas pendejas, realmente dices ah no pues si un mal menor para un bien mayor del pueblo, pero no es cierto, son pendejadas que el mismo se está creyendo de tanto repetirlas”, subrayó.

Por otra parte, aseguró que es positiva la llegada de la gendarmería a Veracruz, sin embargo, reprochó que como siempre la reacción del gobierno federal haya sido tardía, pues de haber pensado con rapidez no hubiese sucedido lo que sucedió, ni se hubiesen perdido vidas.

Dijo que si el gobierno de Enrique Peña Nieto hubiese reaccionado rápido, no hubiese tampoco pérdidas económicas tan cuantiosas, pues dijo que aparte de los robos y saqueos masivos, también se vieron afectadas todas las industrias debido a la inseguridad que aún prevalece en Veracruz.

“Además, los empleados tuvieron que regresar a sus hogares, para no sufrir alguna afectación debido a estos desmanes”, añadió.

Consideró, que hoy más que nunca el Ejército debe continuar resguardando la seguridad interna y la soberanía de la nación, en tanto los demás órdenes de gobierno no efectúen su labor.