Pepe Yunes entregó cemento para construcción de un auditorio en Actopan

Llevamos tres años consiguiendo lo que no se conseguía para todo el estado de Veracruz

Foto: Comunicado
17 enero 2017 || 20:32 || Comunicado
Compartir en redes

Actopan, Ver.- “Llevamos tres años consiguiendo lo que no se conseguía para todo el estado de Veracruz”, afirmó el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla.

En la comunidad de San Juan Villa Rica, municipio de Actopan, se entregaron siete toneladas de cemento para la construcción del auditorio de usos múltiples, material obtenido a través de una gestión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, que preside Pepe Yunes, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Pepe Yunes manifestó estar presente en esa comunidad para agradecer la confianza que la gente ha depositado en él. “Desde el Senado de la República, llevamos tres años consiguiendo lo que no se conseguía para todo el estado de Veracruz. Por ejemplo, me ha tocado obtener ampliaciones de recursos para la entidad para pescadores, recursos que gestionamos desde el Senado en 2014, 2015 y 2016. Esto manda la señal de que alguien está atento a lo que les está pasando”, puntualizó.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

El representante popular hizo hincapié en que estos beneficios y apoyos se han logrado, además de gracias a la gestión desde el Senado de la República, a la buena disposición y voluntad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “quien está cumpliendo con su trabajo, acercándose a los sectores productivos que más lo requieren”.