Pérdidas reporta Coparmex por paros

Rafael Coffau
17 noviembre 2016
16:15 hrs
Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- El presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, reconoció que empresarios adheridos a ese organismo reportaron que los bloqueos realizados en las últimas semanas han generado mermas cuantiosas a sus ventas.

“Tanto el empresariado, la sociedad y la imagen de Veracruz se están viendo afectados con las movilizaciones de los trabajadores estatales”.

Dijo que si bien tienen derecho a reclamar lo que es justo para ellos, pidió que lo hagan de manera pacífica y sin afectar a terceros.

Manifestó su preocupación por el paro que realizan ahora elementos de Seguridad Pública en demanda del pago de sus quincenas.

Exigió al gobierno saliente realizar los depósitos correspondientes a los trabajadores, porque de por sí ya enfrentamos una situación compleja y la falta de seguridad generaría problemas mayores al estado.

El líder de los empresarios hizo un llamado a trabajar en unidad, gobierno, sociedad y empresarios, porque solo así se podrá reconstruir a Veracruz.

“Hago un llamado a todos que nos unamos, hagamos fuerza, trabajemos de la mano con el gobierno nuevo y este que genere las condiciones para que todo se dé, porque no trae una varia mágica”.