Permanecen barricadas en colonias del norte de Veracruz

Ante la falta de seguridad desde el pasado viernes se encuentran organizados para impedir el paso de delincuentes en sus respectivas colonias

Foto especial
8 enero 2017
13:50 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Continúan con las barricadas y retenes ante el temor de ser víctimas de presuntos saqueadores habitantes de distintas colonias del puerto de Veracruz.

Los vecinos de estas colonias continúan alarmados y armados con palos, machetes, piedras y todo lo que pueden por los rumores que han circulado en redes sociales de posibles saqueos.

“No les importan si somos pobres ricos, si tenemos o no, vienen de otros lugares a robar nuestra tranquilidad, el bienestar del ciudadano, entonces con ese motivo nosotros anoche por medio de las redes sociales nos enteramos que estaban atacando otras colonias”, así lo comentó uno de los vecinos afectados.

Foto especial
Foto especial

Fraccionamientos y Colonias como el Coyol, los Predios, Geo Pinos, Renacimiento, Colinas de Santa Fe, Campanario, Los Rio Medios y en toda esta área se pueden observar muebles, llantas, piedras e incluso electrodomésticos descompuestos y hasta tazas de baño tiradas en el suelo, las cuales fueron colocadas para obstruir el paso.

Señalaron que ante la falta de seguridad desde el pasado viernes se encuentran organizados para impedir el paso de delincuentes en sus respectivas colonias y resguardar sus cosas.

Foto especial
Foto especial

Advirtieron que continuarán con estas medidas de prevención día y noche hasta que se logre controlar la ola delincuencia que priva a la zona norte de la ciudad de Veracruz.

En tanto, habitantes de otros fraccionamientos, manifestaron que se encuentran organizados para defender su patrimonio.

Señalaron que al igual que las colonias antes mencionadas están armados y harían barricadas para disuadir a los presuntos maleantes que intentarán llegar.