Perredistas se manifiestan contra gasolinazo en Veracruz

Exigen la reducción al precio de los combustibles

Foto: Andrés Salomón
3 enero 2017
9:57 hrs
Andrés Salomón y Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Veracruz se manifestó para exigirla reducción al precio de los combustibles aseguro el diputado federal Julio Saldaña Morán.

“Nuestro partido desde el primer momento se opuso a la Reforma Energética, por ello repudiamos en este momento el incremento al  precio de los combustibles”.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

En ese sentido, descartó que se utilice políticamente el tema del incremento a combustibles pues su partido en todo momento se opuso a la reforma energética y buscaran modificarla.

Olvidando por completo que fue su partido el PRD uno de los principales impulsores de la reformas hacendados y energéticas, mismas que provocaron el gasolinas de este año.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Convocó a boicotear a Pemex, al dejar de consumir combustibles en gasolineras para que el gobierno deje de recibir recursos, en protesta por el incremento registrado ayer.

“Este es un gobierno voraz, rapaz e insaciable y ya es hora de que el pueblo levante la voz en contra de esto antes de que acabe con nosotros”, señaló.

Saldaña Morán pidió a la ciudadanía a no comprar gasolina ni hoy ni mañana ni pasado mañana, “ya que así le estaremos demostrando que no estamos de acuerdo con sus políticas”.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

La mañana de este día, el diputado Federal realizó una marcha pacífica con 50 militantes perredistas, ya que no hubo suficiente convocatoria entre los veracruzanos.

Minutos después los inconformes clausuraron simbólicamente la gasolinera ubicada en la calle Víctimas del 25 de junio y General Primaria de esta ciudad de Veracruz.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo