Perro ataca a menor en Poza Rica

Se encontraba chateando con sus amigos por el Whatsaap cuando fue atacado por unos perros que su dueño los saca al campo hacer sus necesidades

El menor de edad se encontraba sentado en una banqueta buscando señal Wi Fii
16 enero 2017
16:37 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, ver.- La madrugada de este lunes un menor de edad fue atacado por un canino en la calle Benito Juárez de la colonia libertad, provocándole varias heridas en la pierna derecha, Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado, trasladándolo a un nosocomio.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor, Isaac G. J. de 17 años de edad, explicó a los policías que él salió de su casa como todos los días a agarrar señal de una red de internet que está abierta.

Fue justo cuando se encontraba chateando con sus amigos por el Whatsaap cuando fue atacado por unos perros que su dueño los saca al campo hacer sus necesidades y esta vez se le soltaron y lo mordieron en la pierna izquierda, tal motivo por lo que tuvo que ser llevado a una clínica para que lo revisaran y lo curaran ya que presentaba varias mordidas.

Elementos de la Fuerza Civil solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia
Elementos de la Fuerza Civil solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia

En el lugar se encontraba la madre del menor identificándose como Jenny J. A. de 39 años de edad, dio a conocer que se presentará a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos, ya que ella fue a ver al propietario de los perros y le negó el apoyo para los gastos médicos de su hijo, diciéndole que no era problema de él y que le hiciera como quisiera, ante todo esto la angustiada madre al no saber qué hacer por la falta de recursos pidió el apoyo a los números de emergencias.

Minutos después llego una patrulla de la Fuerza Civil a brindarle el auxilio en el domicilio donde se encontraba el menor sentado sobre unos escalones ya que se quejaba de fuerte dolor en su pie, al ver lo ocurrido los policías hablaron a su base para pedir una ambulancia y atendiera al joven, posteriormente de que los TUM atendieron a Isaac lo trasladaron a su base para aplicarle una inyección y hacerle un lavado en las heridas, mientras que los uniformados hablaban con la madre y le explicaban el procedimiento a seguir en este tipo de casos.