Personalidades en Poza Rica

Estefanía Ruiz junto a pequeñas admiradoras. Foto: Noreste
7 octubre 2016
17:45 hrs
Elohy De La Cruz

Poza Rica, Ver.- Poza Rica vive uno de sus momentos más emblemáticos, ha iniciado el evento cultural del año y con ello, muchas y diversas notas que compartimos con ustedes a través de nuestras redes sociales al instante que va sucediendo y por supuesto, en esta edición, como el gran inicio del recorrido de la “Maquinita” que está ya visitando algunas instituciones.

Claro la magna inauguración que aconteció el miércoles con una infinidad de invitados que hacen posible este Festival tan esperado por todos. Por supuesto, los invitamos a vivirlo como se debe, así que a aprovechar los espectáculos, talleres, conferencias y presentaciones, porque además son gratuitos.

Circuito Literario Cultural. Foto: Noreste
Circuito Literario Cultural. Foto: Noreste

La semana pasada estuvo de visita en la ciudad Estefanía Ruiz “Nuestra Belleza Veracruz 2016” quien protagoniza el Fashion film de lanzamiento de la pasarela que Ricardo Zambrano prepara para mediados de este otoño, un trabajo extraordinario de Alan León, fotógrafo de moda; quien ha trabajado para Vogue Italia y distintas editoriales de moda en la República mexicana y más allá de nuestras fronteras, y que vino exclusivamente a trabajar para este proyecto titulado “Nimbe”. En esa misma semana Sajid Arguelles también organizó convivencia con alumnas y exalumnas, quienes pasaron una tarde muy agradable con la mujer más bella del estado.

Poza Rica de las Artes. Foto: Noreste
Poza Rica de las Artes. Foto: Noreste

El Círculo Literario Cultural entregó reconocimientos por tercer año consecutivo, esta vez fue al Ingeniero Fernando Calderón Cernicchiaro que ha enaltecido el Festival Xanath de Papantla durante 41 años, dándole una imagen internacional al Pueblo Mágico con su voz; otro de los homenajeados fue Constantino Martínez Decuir por cuarenta años dentro del altruismo del Leonismo de Poza Rica, así como por 45 años como Mason de la Logia Redención, rodeados de amigos y distinguidas personalidades de nuestra ciudad, gracias al Ingeniero José Luis Rodríguez Badillo por la invitación y por supuesto felicidades a los dos.

Recuerden, disfruten el hoy porque el mañana, el mañana quizás no exista.

Vegas
Vegas