Pese a saqueos no habrá desabasto de carne y leche: CNG

No se tiene contemplado en incremento al precio de la carne por los gasolinazos pues los precios se rigen a nivel internacional

Oswaldo Cházaro Montalvo
8 enero 2017 || 10:33 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El líder de la Confederación Nacional Ganadera (CNG), Oswaldo Cházaro Montalvo, aseguró que pese a los saqueos y los bloqueos carreteros con el pretexto del incremento a los combustibles de los últimos días en diversas entidades, no hay escasez de carne y leche en el país.

“Se tomaron todas las provisiones en el sector, para que esta problemática que se vive no les pegue a los ganaderos y productores de lácteos”.

Chazaro Montalvo señaló, que el precio de la carne y la leche no sufrirán incremento por esta situación, ni por el aumento a las gasolinas por el momento, debido a que se rigen por la oferta y la demanda en el mercado internacional.

“En realidad ustedes verán que lo que se ve que la gente se lleva son electrodomésticos, eso nos plantea una pregunta ¿qué lo que está motivando a la gente a hacer este tipo de cosas?”.

Asimismo, dijo que no se tiene contemplado en incremento al precio de la carne por los gasolinazos pues los precios se rigen a nivel internacional.