Pestaña “Explorar” de Twitter posibilita la ubicación de contenidos

En los próximos días, la nueva herramienta comenzará a actualizarse en el ámbito global para las plataformas de iOS y Android

Foto: web
26 enero 2017
17:28 hrs
Agencia NTX

México.- Twitter agregará en los próximos días la ventana de Explorar, en la que conjuntarán las tendencias discutidas, las historias más populares y la posibilidad de buscar contenidos.

En un comunicado, la red social abundó que en la actualidad sus usuarios deben desplazarse para acceder a los menús de Momentos, Tendencias y Buscar, y con dicha modificación les posibilitará encontrar todo en una misma pestaña, ello aunado a que podrán localizar los mejores videos en directo.

En los próximos días, la nueva herramienta comenzará a actualizarse en el ámbito global para las plataformas de iOS y Android, ello explicó la firma fundada por Jack Dorsey, no significa que desaparezcan las funciones que hacen referencia a las tendencias y momentos importantes en la red social.

La diseñadora de producto de la firma, Angela Lam, expuso que se consideraron las opiniones de los usuarios en las que se hacía referencia a la dificultad de encontrar contenidos en Twitter.

Recordó que existen diferentes maneras de ver lo que sucede fuera de los perfiles de los usuarios; así, Tendencias muestra los temas más comentados, en tanto que Momentos captura las historias más populares y Buscar ayuda a encontrar contenido.

Aclaró que es necesario contar con la reciente versión de la aplicación para acceder al botón Explorar y puntualizó que la firma está atenta a los comentarios que propicien mejoras en la red social.